Camiseta suplente Umbro del SM Caen 2018/19

Los franceses hicieron oficial el primer kit alternativo que preparó la marca del doble diamante para la próxima Ligue 1.

El Stade Malherbe Caen dio a conocer mediante sus redes sociales la camiseta suplente que diseñó Umbro para la temporada 2018/2019.

La flamante indumentaria para los normandos será blanca con el cuello de estilo en «v» formado por dos líneas azules y una central roja utilizando de esta manera los dos tonos que los identifican históricamente.

Camiseta celeste Umbro de Nacional 2018 El "bolso" de la ciudad de Montevideo presentó el nuevo modelo que lleva el color que identifica a la selección de Uruguay.martes 28/08/2018Te puede interesarCamiseta celeste Umbro de Nacional 2018 | Imagen Twitter Oficial

Como detalle más destacado este kit lucirá en todo el frente de la tela un efecto de rombo basado en el logo característico de la firma deportiva inglesa con una cabeza de vikingo en su interior en el mismo estilo que aparece en el emblema oficial de la institución.

Al igual que el modelo titular se aplicará en el interior debajo del cuello la frase «Normands et conquérants» (Normandos y conquistadores).

Camiseta suplente del SM Caen | Imagen Umbro
Camiseta suplente del SM Caen | Imagen Umbro

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.