Camiseta Macron de la Lazio 2018/19

El combinado de la ciudad de Roma y su patrocinador técnico presentaron el modelo local para el calcio y la Europa League.

La Società Sportiva Lazio junto a la marca deportiva Macron develaron la camiseta titular para la temporada 2018/19.

El flamante kit vuelve a utilizar la histórica «maglia bandiera» con un diseño más moderno que lleva al blanco en la parte superior incluidas las mangas y el tradicional celeste en la zona inferior.

Camiseta suplente Macron del Cagliari 2018/19 El elenco "rossoblu" presentó oficialmente su segundo modelo para la próxima temporada de la Serie A de Italia.viernes 06/07/2018Te puede interesarCamiseta suplente del Cagliari Calcio | Imagen Macron

La gran característica de ese viejo modelo es el águila de su escudo que se incluía en el centro apareciendo en este caso en azul marino en el mismo sector con la particularidad que sus alas se extienden hasta las mangas y los laterales generando un efecto visual de «abrazo» por parte del ave según informó la Macron.

Entre los detalles personalizados lucirá bordado en lo alto del cuello su nombre y año de fundación «SS Lazio 1900» en tanto que el interior la tradicional frase «Noi L’Amiamo E per Lei Combattiamo» (Lo amamos y luchamos por el).

Pantalones celestes y medias blancas estarán completando este primer uniforme de los capitalinos.

Camiseta titular 2018/19 de la SS Lazio | Imagen Web Oficial
Camiseta titular 2018/19 de la SS Lazio | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.