Camiseta Puma del AC Milan 2018/2019

Bajo el lema «A new Milan» se oficializó la casaca principal del «rossonero» a través de sus medios oficiales.

Camiseta titular 2018/19 del AC Milan | Imagen Puma

En esta primera colaboración entre los italianos y la marca del «big cat», se apuesta por respetar la tradición y cultura del club manteniendo intacto el característico diseño con finos bastones verticales rojos y negros, que representan el fuego en los corazones de los jugadores y el miedo que inspiran en sus rivales.

La franja central es de color roja, mientras que el cuello aparece confeccionado en negro y muestra un estilo polo como aquel utilizado a principios del siglo XX que brinda elegancia a la casaca del elenco rossonero.

Mangas negras con una franja central roja completan la camiseta que tiene en su espalda «Il Diavolo Rossonero», símbolo que acompaña al elenco milanés desde sus orígenes en 1899 gracias a su fundador Herbert Kilpin.

En la parte inferior se añaden una tira con los colores de la bandera italiana.

Camisetas Macron del SPAL Ferrara 2018/19 Se conocieron los nuevos modelos que lucirá el elenco italiano en su segunda temporada consecutiva en la Serie A.martes 24/07/2018Te puede interesarCamisetas del SPAL 2018/19 | Imagen Macron

Pantalones blancos y medias blancas con un par de rayas horizontales rojas y negras completan la equipación del AC Milan que está inspirada en la creatividad de la ciudad y la pasión de los hinchas para acompañar la nueva etapa que comienza el elenco italiano.

AC Milan estrenará la flamante camiseta confeccionada por Puma, quien releva a Adidas tras 20 años junto a los italianos, durante los encuentros de pretemporada a disputarse tras la Copa del Mundo.

Camiseta titular 2018/19 del AC Milan | Imagen Puma
Camiseta titular 2018/19 del AC Milan | Imagen Puma
Camiseta titular 2018/19 del AC Milan | Imagen Puma
Camiseta titular 2018/19 del AC Milan | Imagen Puma
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.