Camiseta Puma del AC Milan 2018/19

Bajo el lema «A new Milan» se oficializó la casaca principal del «rossonero» a través de sus medios oficiales.

Camiseta titular 2018/19 del AC Milan | Imagen Puma

En esta primera colaboración entre los italianos y la marca del «big cat», se apuesta por respetar la tradición y cultura del club manteniendo intacto el característico diseño con finos bastones verticales rojos y negros, que representan el fuego en los corazones de los jugadores y el miedo que inspiran en sus rivales.

La franja central es de color roja, mientras que el cuello aparece confeccionado en negro y muestra un estilo polo como aquel utilizado a principios del siglo XX que brinda elegancia a la casaca del elenco rossonero.

Mangas negras con una franja central roja completan la camiseta que tiene en su espalda «Il Diavolo Rossonero», símbolo que acompaña al elenco milanés desde sus orígenes en 1899 gracias a su fundador Herbert Kilpin.

En la parte inferior se añaden una tira con los colores de la bandera italiana.

Camisetas le coq sportif de la Fiorentina 2018/19 El elenco viola de la ciudad de Firenze dio a conocer las equipaciones que usará en el próximo torneo de la Serie A.miércoles 20/06/2018Te puede interesarCamisetas 2018/19 de la Fiorentina de Italia | Imagen Web Oficial

Pantalones blancos y medias blancas con un par de rayas horizontales rojas y negras completan la equipación del AC Milan que está inspirada en la creatividad de la ciudad y la pasión de los hinchas para acompañar la nueva etapa que comienza el elenco italiano.

AC Milan estrenará la flamante camiseta confeccionada por Puma, quien releva a Adidas tras 20 años junto a los italianos, durante los encuentros de pretemporada a disputarse tras la Copa del Mundo.

Camiseta titular 2018/19 del AC Milan | Imagen Puma
Camiseta titular 2018/19 del AC Milan | Imagen Puma
Camiseta titular 2018/19 del AC Milan | Imagen Puma
Camiseta titular 2018/19 del AC Milan | Imagen Puma
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.