Camisetas Adidas del Dinamo Zagreb 2018/19

El combinado de la ciudad capital de Croacia presentó sus nuevos uniformes para la próxima temporada.

El Dinamo Zagreb, actual campeón de la primera división de Croacia, dio a conocer los modelos que preparó Adidas para la campaña 2018/19 en la cuál estarán disputando la fase previa de la UEFA Champions League.

Los flamantes modelos que realizó la firma alemana para el popular elenco de la ciudad de Zagreb apuestan por la simpleza y un estilo urbano.

La versión titular será azul con bastones verticales formados por tonos más oscuros y rayas diagonales en tanto que la tiras que identifican a Adidas irán en blanco al igual que el borde interior del cuello.

Camiseta suplente Adidas del Celta 2018/19 Un día después de dar a conocer su equipación local el elenco de la ciudad de Vigo develó el primer alternativo.viernes 08/06/2018Te puede interesarCamiseta suplente Adidas 2018/19 del RC Celta | Imagen Web Oficial

Para el modelo suplente se apuesta por un llamativo amarillo que se inspira en los primeros tranvías, el medio de transporte urbano tradicional de la ciudad, que lucían ese color en sus comienzos.

En cuanto al tercer diseño será negro con un efecto de líneas diagonales en celeste siendo ese mismo tono aplicado en el borde del cuello y las tiras.

Camisetas Adidas del Dinamo Zagreb | Imagen Web Oficial
Camisetas Adidas del Dinamo Zagreb | Imagen Web Oficial
Camisetas Adidas del Dinamo Zagreb | Imagen Web Oficial
Camisetas Adidas del Dinamo Zagreb | Imagen Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.