Camisetas Adidas del FC Basel 2018/19

El popular elenco suizo presentó sus nuevas equipaciones que celebran los 125 años que cumplirán en el mes de noviembre.

Camiseta titular del FC Basel 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular del FC Basel 2018/19 | Imagen Web Oficial

A través de sus medios oficiales el Fussballclub Basel presentó las dos camisetas principales Adidas con las cuáles afrontará los torneos domésticos y la fase previa de la UEFA Champions League.

Ambos modelos aprovechan el próximo gran aniversario que celebrará la institución de la ciudad de Basilea incluyendo un escudo retro que fue utilizado en la década del 70 y 80 y la inscripción «125 Joor» (125 años).

En cuanto a los diseños el titular lucirá el tradicional formato con una mitad azul y la restante roja con las mangas azules y la espalda completamente roja. Como complementario se aplicará el blanco en las tres tiras características de Adidas y en el cuello de estilo en «v».

La versión alternativa será blanca con un efecto de rayas en relieve sobre toda la tela y el negro en las tiras y el borde interior del cuello.

El Basel, uno de los equipos más populares y ganadores de Suiza, estará luciendo estos kits desde este mismo fin de semana cuando debute oficialmente en la Raiffeisen Super League de la cuál es el vigente subcampeón.

Camiseta titular del FC Basel 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular del FC Basel 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.