Camisetas Adidas del Fulham 2018/19

Se presentaron los nuevos modelos que lucirán «The Cottagers» en su regreso a la Premier League de Inglaterra.

El Fulham Football Club aprovechó el anuncio de su flamante patrocinador, Dafabet, para mostrar las camisetas que preparó la firma Adidas para la temporada 2018/19.

La versión local, que será estrenada el 14 de julio en un cotejo amistoso, mantiene el clásico blanco de color predominante agregando el otro tono que los identifica en las tres tiras, el cuello y la franja horizontal que recorre el frente junto a dos finas líneas.

Como detalle especial este uniforme llevará en lo alto de la espalda la inscripción «Estd. 1879» que hace al año en el cuál se fundó la institución de la ciudad de Londres.

Tercera camiseta Umbro del Huddersfield Town 2018/19 Los "terriers" completaron la colección de la próxima temporada dando a conocer su segundo modelo alternativo.viernes 13/07/2018Te puede interesar"Final alternative" Kit del Huddersfield Town | Imagen Umbro

Para el modelo suplente se combinan dos tipos de azul con rayas de grosor irregular y el blanco implementado en las tiras y el borde interior del cuello. Su patrocinador en tanto resaltará en el kit en amarillo.

Tras cuatro años en el ascenso del fútbol inglés el Fulham estará debutando en la élite el próximo 11 de agosto cuando reciba en Craven Cottage al Crystal Palace.

Camiseta titular Adidas del Fulham 2018/2019 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Adidas del Fulham 2018/2019 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del Fulham 2018/2019 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del Fulham 2018/2019 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.