Camisetas Adidas del RC Strasbourg Alsace 2018/19

Los franceses luego de muchos años junto a Hummel estarán afrontando la próxima Ligue 1 con nuevo sponsor técnico.

Tras más de una década junto a la firma deportiva de origen danés el Racing Club de Strasbourg Alsace disputará su segunda temporada consecutiva en la élite del fútbol francés con vestimenta confeccionada por Adidas.

El club aprovechó el «Fan’s Day» que realizó en el Stade de la Meinau para dar a conocer las dos camisetas principales que estarán luciendo sus jugadores.

Tercera camiseta Adidas del Real Madrid 2018/2019 Los "merengues" presentaron el segundo modelo alternativo que lucirán esta nueva temporada y estrenarán ante la Roma.lunes 06/08/2018Te puede interesarTercera camiseta del Real Madrid 2018/19 | Imagen Adidas

Ambos modelos apuestan por un estilo sencillo sin grandes detalles. El titular será azul con un rayado irregular más oscuro sobre toda la tela, el cuello con un estilo en «v» y las tres tiras características de la marca alemana blancas en los laterales.

El kit suplente repetirá el formato con el blanco de protagonista y el azul en las tiras llevando además otro patrocinador en el frente.

Las únicas personalizaciones serán la leyenda en lo alto de la espalda «Nous ne sommes pas onze mais des milliers» (No somos once sino miles) y la etiqueta con los colores de la bandera de Alsacia que lleva en su interior la inscripción en alemán: JETZT GEHT’S LOS (Allá vamos).

Camisetas Adidas del RC Strasbourg Alsace 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camisetas Adidas del RC Strasbourg Alsace 2018/19 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.