Camisetas alternativas Lotto del Hoffenheim 2018/19

Los alemanes dieron a conocer los nuevos modelos para la próxima temporada de la Bundesliga y la UEFA Champions League.

Un par de meses después de develar la versión titular el TSG 1899 Hoffenheim presentó las indumentarias alternativas que preparó la firma italiana Lotto para la campaña 2018/19.

El kit suplente será blanco con un efecto de rayas verticales difuminadas en varios tonos de gris y detalles en negro en los bordes de las mangas y los costados del cuello.

Camisetas Lotto del Mainz 05 2018/19 Los alemanes dieron a conocer todas las equipaciones que estarán utilizando durante la próxima Bundesliga.miércoles 04/07/2018Te puede interesarCamisetas Lotto del Mainz 05 | Imagen Web Oficial

Para el tercer modelo Lotto apuesta por el bordó con un efecto tipo camuflaje en lo alto del pecho y un cuello de estilo coreano. El naranja en tanto se aplica para los logos que identifican a la firma italiana y el final del escote.

Como personalización se incluirá en lo alto de la espalda como sucede en las últimos años su frase tradicional: «EIN TEAM. EIN WEG. EINMALIG» (Un equipo. Un Camino. Único).

Hoffenheim vivirá una temporada histórica ya que tras perder ante el Liverpool en la fase de play-offs en la pasada Champions League que lo dejó en las puertas de la fase de grupos logró clasificar esta vez directamente a dicha instancia gracias al tercer puesto logrado en la Bundesliga 17/18.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.