Camisetas Charly de los Tiburones Rojos 2018/19

Se conocieron los nuevos uniformes para la Liga BBVA Bancomer MX del elenco de la ciudad de Veracruz.

Camiseta local de los Tiburones Rojos de Veracruz | Imagen Twitter Oficial
Camiseta local de los Tiburones Rojos de Veracruz | Imagen Twitter Oficial

La firma deportiva mexicana Charly Fútbol presentó en sus redes sociales las dos camisetas principales con las cuáles los Tiburones Rojos comenzarán a disputar desde este fin de semana el Torneo Apertura 2018.

El kit local para los «escualos» llevará el habitual color rojo de base con un efecto de chevrones y líneas diagonales en tonos más oscuros y azul que crean bastones irregulares en todo el frente.

Para el cuello de estilo coreano y parte de los bordes de las mangas también se aplicará el azul en tanto que la espalda y las mangas serán casi en su totalidad lisas.

Camisetas Pirma de los Monarcas Morelia 2018/19 La empresa mexicana de indumentaria deportiva presentó los uniformes que lucirá el club en la Liga BBVA Bancomer MX.jueves 19/07/2018Te puede interesarCamiseta titular de los Monarcas Morelia 2018/19 | Imagen Pirma

Para la casaca de visita Charly apuesta por blanco de tono predominante con toques en rojo en el cuello y los bordes de las mangas y dos líneas a la altura del pecho en rojo y azul que se doblan y degradan hacia el hombro derecho.

Como personalizaciones se incluirán en el interior un emblema por el 75 aniversario que celebró el equipo este año y en bordes de las mangas la frase «Siempre tiburón«.

Veracruz estará debutando en la nueva temporada del fútbol de primera división de México el próximo 20 de julio cuando reciba a los Pumas de la UNAM.

Camiseta local de los Tiburones Rojos de Veracruz | Imagen Charly
Camiseta local de los Tiburones Rojos de Veracruz | Imagen Charly
Camiseta visitante de los Tiburones Rojos de Veracruz | Imagen Charly
Camiseta visitante de los Tiburones Rojos de Veracruz | Imagen Charly

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.