Camisetas Charly de los Xolos de Tijuana 2018/19

El elenco xoloitzcuintle presentó las nuevas equipaciones para la próxima temporada de la Liga BBVA Bancomer MX.

Se acerca el comienzo del Torneo Apertura 2018 por los cuál el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente presentó a su plantel y a las camisetas que preparó la marca Charly para la nueva campaña.

La indumentaria local combina por primera vez los dos colores tradicionales de la institución en el formato de franjas horizontales teniendo como novedad un efecto tipo brocha.

Las mangas del kit serán negras y el cuello lucirá un escote con cierre de un botón.

Camisetas Nike de los Pumas de la UNAM 2018/19 Los felinos presentaron los uniformes para la nueva temporada del fútbol de primera división de México.lunes 16/07/2018Te puede interesarCamiseta local de los Pumas de la UNAM | Imagen Twitter Oficial

Para el modelo de visita se apuesta por el blanco con la «X» en todo el frente que hace alusión a su nombre aplicada en negro repitiendo el estilo brocha y dejando el centro liberado para una mejor visualización de su patrocinador principal.

Como detalles especiales ambos modelos llevarán la inscripción XOLOS en los bordes de las mangas y en el interior debajo del cuello la cabeza del perro de la raza xoloitzcuintle.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.