Camisetas Charly del Club Necaxa 2018/19

Los «rayos» junto a su sponsor técnico dieron a conocer los uniformes para la Liga BBVA Bancomer MX.

El Club Necaxa y la firma deportiva Charly Fútbol lanzaron oficialmente las nuevas camisetas que serán estrenadas en el Torneo Apertura 2018 de la primera división mexicana.

La versión local combinará los dos tradicionales colores de la institución con sede en Aguascalientes siendo su formato el tradicional a bastones verticales con las mangas y la espalda en blanco.

Camisetas Adidas del Atlas FC 2018/19 Los mexicanos de la ciudad de Guadalajara presentaron sus equipaciones para la nueva temporada de la Liga MX.martes 17/07/2018Te puede interesarCamisetas Adidas del Atlas de Guadalajara 2018/19 | Imagen Twitter Oficial

El modelo de visita apostará por le negro con el gris en el cuello y en las finas líneas verticales que recorren todo el frente y están formadas por los nombres de grandes leyendas de la institución como Lorenzo «La Yegua» Camarena, Manuel Sol, Ivo Bassay, Sergio Zárate, Roberto Garcia Aspe y Ricardo Pelaez entre otros.

Ambos jerseys compartirán como detalles un logo especial en el interior debajo del cuello por los 95 años que cumpliran en el mes de agosto y en los bordes de las mangas el nombre de la institución junto a dos rayos.

Los «rayos» debutarán en el nuevo torneo el próximo domingo cuando reciban al Club América.

Camiseta titular del Club Necaxa 2018/19 | Imagen Charly
Camiseta titular del Club Necaxa 2018/19 | Imagen Charly
Camiseta visitante del Club Necaxa 2018/19 | Imagen Charly
Camiseta visitante del Club Necaxa 2018/19 | Imagen Charly

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.