Camisetas Charly del Santos Laguna 2018/19

La firma deportiva mexicana presentó los flamantes uniformes que vestirá el vigente campeón de la Liga BBVA Bancomer MX.

A pocas semanas para que arranque el Torneo Apertura 2018 Charly Fútbol dio a conocer oficialmente las primeras camisetas que confeccionó para el Club Santos Laguna.

La versión local llevará las tradicionales franjas horizontales verdiblancas con la particularidad que las verdes incluirán un efecto de rayas que salen del contorno de una estrella que se encuentra posicionada en el sector izquierdo en el frente y en el centro en la espalda.

El cuello del modelo será de estilo «mao» con un escote con un botón en tanto que sus mangas verdes con un borde blanco.

Tercera camiseta Puma del Club Querétaro 2018/19 Los "Gallos Blancos" dieron a conocer su nuevo uniforme alternativo para la Liga BBVA Bancomer MX.lunes 03/12/2018Te puede interesarTercera camiseta Puma del Club Querétaro 2018/19 | Imagen Twitter Oficial

Para el kit alternativo se utiliza un estilo similar de franjas siendo en este caso verdes y otras más angostas en negro. El cuello será en «v» en tanto que las mangas y parte de los hombros irán en negro.

Los principales detalles en ambos modelos serán la inclusión del escudo con las seis estrellas por sus títulos, la inscripción de su apodos «Guerreros» en la manga izquierda y el efecto en relieve de una «S» en la tipografía de su escudo con el símbolo del santo sobre ella aplicada en el sector inferior derecho de la espalda.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.