Camisetas Charly del Santos Laguna 2018/19

La firma deportiva mexicana presentó los flamantes uniformes que vestirá el vigente campeón de la Liga BBVA Bancomer MX.

A pocas semanas para que arranque el Torneo Apertura 2018 Charly Fútbol dio a conocer oficialmente las primeras camisetas que confeccionó para el Club Santos Laguna.

La versión local llevará las tradicionales franjas horizontales verdiblancas con la particularidad que las verdes incluirán un efecto de rayas que salen del contorno de una estrella que se encuentra posicionada en el sector izquierdo en el frente y en el centro en la espalda.

El cuello del modelo será de estilo «mao» con un escote con un botón en tanto que sus mangas verdes con un borde blanco.

Camiseta titular Puma de Costa de Marfil 2018/19 "Les Éléphants" estrenarán nueva casaca en el trascendental duelo ante Marruecos del próximo sábado.lunes 06/11/2017Te puede interesarCamiseta titular de Costa de Marfil | Imagen Puma

Para el kit alternativo se utiliza un estilo similar de franjas siendo en este caso verdes y otras más angostas en negro. El cuello será en «v» en tanto que las mangas y parte de los hombros irán en negro.

Los principales detalles en ambos modelos serán la inclusión del escudo con las seis estrellas por sus títulos, la inscripción de su apodos «Guerreros» en la manga izquierda y el efecto en relieve de una «S» en la tipografía de su escudo con el símbolo del santo sobre ella aplicada en el sector inferior derecho de la espalda.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.