Camisetas Givova del Chievo Verona 2018/19

Con una conferencia en el Centro Atlante, se dieron a conocer las nuevas indumentarias para la temporada.

La casaca titular posee un diseño clásico con el tradicional amarillo como predominante, con detalles azules en la base de ambas mangas.

Se destaca el hecho que no se utiliza el escudo oficial, sino en su lugar aparece el símbolo de la estatua perteneciente a uno de los máximos líderes en la historia de la ciudad: Cangrande della Scala; repitiéndose esta ilustración en el frente como detalle gráfico.

En el interior y en los pantalones si se incluye el emblema de la institución, mientras que a lo largo del cuello aparecen símbolos propios de la historia de la ciudad. Por último en la parte posterior del cuello se aprecia la escalera entre dos perros (mastines) que son tomados de la familia Della Scala y de su miembro fundador Mastino I della Scalla que fueron las autoridades de la ciudad Verona durante su máximo esplendor.

Balón Nike Merlin Serie A 2018/19 El portal oficial del calcio italiano presentó la pelota con la cuál se estará disputando el próximo torneo.miércoles 18/07/2018Te puede interesarBalón Merlin de la Serie A de Italia 2018/2019 | Imagen Portal Oficial

Para la equipación suplente se apuesta por un modelo blanco con una franja vertical en azul marino que pasa por el símbolo de la familia della Scalla usado como escudo.

En las mangas aparece la frase «Veronesi tuti mati» en latín: «Omnes insani veronenses». Este lema adoptado por la gente de Verona puede traducirse en español como «Los veroneses estamos todos locos».

Por último una tercera camiseta fue presentada, la repite el diseño de la suplente pero teniendo los colores de Verona: siendo azul y amarilla.

Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.