Camisetas Hummel del Real Valladolid 2018/19

El combinado pucela presentó las equipaciones con la cuál estarán disputando LaLiga Santander de España.

Real Valladolid Club de Fútbol hizo oficial los diseños de sus camisetas principales de cara a la temporada 2018/2019 del fútbol de primera división siendo ambos modelos confeccionados por la firma de origen danés Hummel.

La versión local llevará la clásica combinación del violeta con el blanco en el formato de bastones verticales siendo en esta campaña más finos además de estar aplicados también en la espalda.

El cuello de la indumentaria tendrá un estilo polo y las mangas serán junto a parte de los hombros blancas.

Camiseta Hummel Edición Especial del SC Freiburg 2019 La firma deportiva decidió festejar los 25 años de la primera participación del club en la Bundesliga con un kit conmemorativo.jueves 21/02/2019Te puede interesarCamiseta Hummel Edición Especial del SC Freiburg 2019 | Imagen Web Oficial

Para el kit visitante se apuesta por el azul marino de tono predominante con toques en violeta en las mangas, escote del cuello y en los tradicionales chevrones que identifican a la marca deportiva Hummel.

El Valladolid gracias a conquistar el play-offs por el último ascenso de la LaLiga 1|2|3 2017/18 estará participando nuevamente en la élite tras cuatro temporadas.

Camisetas del Real Valladolid | Imagen Hummel
Camisetas del Real Valladolid | Imagen Hummel
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.