Camisetas Kappa del Napoli 2018/2019

Fueron presentadas oficialmente las nuevas equipaciones que los «azzurri» lucirán en el calcio y la UEFA Champions League.

Camiseta titular del Napoli 2018/19 | Imagen Kappa
Camiseta titular del Napoli 2018/19 | Imagen Kappa

Para la próxima temporada Kappa decidió brindarle a la Società Sportiva Calcio Napoli arriesgados diseños que utilizan el nuevo template Kombat 2019 que toma como inspiración la velocidad y el instinto agresivo de animales salvajes.

La versíon titular contará con el tradicional celeste combinado con otros tonos similares a través de una patrón geométrico que recorre todo el frente de la tela y se incluye además en las mangas.

Para el cuello la marca de la ciudad de Turín aplica un estilo polo con escote de un botón en tanto que la unión de las mangas y la espalda serán lisas.

Otras novedades del diseño serán la aparición de la cabeza de una pantera en el frente inferior y los siete ominis blancos que se ubican en cada uno de los laterales.

Camiseta Kappa del Leeds United 2018/19 El elenco inglés, que será dirigido por Marcelo Bielsa, presentó su kit principal para el próximo torneo de la EFL Championship.martes 24/07/2018Te puede interesarCamiseta titular Kappa del Leeds United 2018/19 | Imagen Web Oficial

Los dos modelos alternativos repetirán el mismo estilo cambiando solo los colores principales. El suplente será negro y gris en tanto que el tercero gris con las gráficas en blanco compartiendo ambos además con el local el celeste de la unión de las mangas y sus bordes

Para los porteros habrá dos opciones bastante llamativas en verde y naranja que lucirán un efecto especial que imita la piel de las serpientes contando también en el sector bajo de la espalda con la cabeza de dicho animal.

Camiseta titular del Napoli 2018/19 | Imagen Kappa
Camiseta titular del Napoli 2018/19 | Imagen Kappa
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.