Camisetas Kelme del Rayo Vallecano 2018/19

El elenco español lanzó los modelos que preparó la firma local para su regreso a la LaLiga Santander.

Camisetas Kelme del Rayo Vallecano | Imagen Web Oficial
Camisetas Kelme del Rayo Vallecano | Imagen Web Oficial

Luego de dos temporadas en el ascenso el Rayo Vallecano de Madrid estará jugando nuevamente en la máxima categoría del fútbol español con indumentaria confeccionada por la marca deportiva Kelme.

Como sucede en los últimos años a cada una de las camisetas se las presenta con una frase o palabra que se aplica también dentro del diseño.

La versión titular «Valentía» tendrá el tradicional formato con la base blanca y una franja diagonal roja cruzando todo el frente y la espalda. Las novedades principales serán el escudo que aparece a modo de marca de agua junto a la implementación del negro en el cuello, la línea que recorre los hombros y los bordes.

Camiseta Nike del Sevilla 2018/19 A través de un video correspondiente a su campaña de abonos los andaluces develaron su nueva equipación principal.lunes 02/07/2018Te puede interesarNueva camiseta titular 2018/19 del Sevilla | Imagen Nike

Para el kit suplente «Coraje» se mantiene el tono de la franja del local y se cambian los colores por el negro de predominante y el dorado de complementario en tanto que el tercero denominado «Nobleza» es un homenaje a «los héroes que luchan cada día contra las enfermedades raras» por lo que combina el turquesa, rosa y el verde.

Como personalizaciones adicionales los dos principales tendrán la inscripción «Rayo Vallecano 1924» en lo bajo de la espalda, el suplente el escudo «ADRV» (Agrupación Deportiva Rayo Vallecano) y el tercero el de «ADR» (Agrupación Deportiva El Rayo).

Este último kit donará parte de sus ventas a la Federación Española de Enfermedades Raras por lo cuál tendrá su logo y la leyenda «Enfermedades raras un desafío global».

Camiseta titular Kelme del Rayo Vallecano | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Kelme del Rayo Vallecano | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.