Camisetas Kelme del RCD Espanyol 2018/19

El elenco de la ciudad de Barcelona presentó las flamantes equipaciones diseñadas por su nuevo sponsor técnico.

Bajo el lema La garra de un sentimiento y a través de un evento realizado en el Palau de la Música el Real Club Deportivo Espanyol lanzó oficialmente las camisetas confeccionadas por Kelme de cara a la temporada 2018/19 de LaLiga Santander.

La versión titular tiene las franjas verticales habituales en azul y blanco con el cuello redondo en tanto que la suplente es roja con una serie de diagonales en todo el frente en dos tonalidades más oscuras.

Este primer modelo alternativo luce un cuello de estilo polo con escote de botones e incluye los colores tradicionales en los bordes de las mangas.

Camiseta Macron del Levante 2018/19 El elenco "granota" presentó la equipación local que estará vistiendo durante la próxima temporada de LaLiga Santander.martes 03/07/2018Te puede interesarCamiseta titular Macron 2018/19 del Levante | Imagen Twitter Oficial

La tercera camiseta que lucirán los «periquitos» durante la próxima campaña será amarilla con dos franjas verticales en azul y blanco que son cortadas por el patrocinador: Riviera Maya.

Kelme se estará encargado desde ahora de realizar los kits de los catalanes en lugar de Joma tras el contrato firmado el pasado mes de mayo que tendrá una duración inicial de cuatro temporadas.

Equipaciones Kelme del RCD Espanyol 2018/2019 | Imagen Web Oficial
Equipaciones Kelme del RCD Espanyol 2018/2019 | Imagen Web Oficial
Equipaciones Kelme del RCD Espanyol 2018/2019 | Imagen Web Oficial
Equipaciones Kelme del RCD Espanyol 2018/2019 | Imagen Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.