Camisetas Kelme del SD Huesca 2018/2019

Los españoles presentaron las equipaciones que lucirán durante su estreno absoluto en LaLiga Santander.

A través de sus redes sociales la Sociedad Deportiva Huesca hizo oficial los diseños que preparó su nuevo sponsor técnico Kelme para la temporada 2018/19 en la cuál jugarán por primera vez en la élite del fútbol español.

El kit local apuesta por franjas diagonales azulgranas que apunta hacia arriba haciendo referencia a escalar hacia lo más alto por la gesta lograda por el elenco oscense además de hacer una guiño a la que aparece dentro de su escudo.

Para el modelo alternativo se utiliza el blanco con una gran cruz roja cruzando todo el frente en alusión a la «Cruz de San Jorge» un símbolo que se hace presente en los símbolos oficiales de la comunidad autónoma de Aragón.

Camisetas Macron de la Real Sociedad 2018/19 El elenco "txuri urdin" presentó las nuevas equipaciones que realizó su flamante sponsor técnico.jueves 05/07/2018Te puede interesarCamisetas 2018/19 de la Real Sociedad | Imagen Macron

En cuanto a la tercera camiseta será mayormente negra con un efecto difuminado de franjas diagonales verdes cruzando gran parte del frente del modelo.

Como detalle especial todos los uniformes contarán con el nombre del club «S.D. Huesca» aplicado en lo alto de la espalda.

Primera equipación Kelme del SD Huesca 2018/19 | Imagen Twitter Oficial
Primera equipación Kelme del SD Huesca 2018/19 | Imagen Twitter Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.