Camisetas Luke del Aston Villa 2018/19

A través de sus medios oficiales, los «villanos» presentaron su nueva indumentaria para la temporada.

La equipación titular apuesta por una combinación de dos tonalidades del característico color granate («claret» en inglés) combinadas en forma de franjas verticales. El color celeste cielo representativo aparece implementado en el cuello, laterales y base de ambas mangas.

Pantalones blancos y medias celestes con granate completan la indumentaria principal.

Para la suplente se apuesta por un modelo blanco inspirado en la utilizada en 1982 durante la final de la Copa de Europa, teniendo líneas que generan un imperceptible rayado vertical y con el granate en el cuello y mangas.

Se destaca la inclusión de 12 líneas horizontales, 4 en la manga izquierda, 4 en la manga derecha y 4 en el cuello, que hacen referencia a los 12 miembros fundadores de la Football League en 1888.

Tercera camiseta Umbro del Derby County 2018/19 El combinado inglés completó su colección de indumentaria develando el segundo modelo alternativo.viernes 10/08/2018Te puede interesarTercera camiseta Umbro del Derby County | Imagen Twitter Oficial

En la parte posterior del cuello aparece William McGregor, escocés que fue fundamental en la historia de los «villanos» tras comenzar con diversas tareas administrativas en 1877 y para el fútbol inglés ya que es considerado el fundador de la liga inglesa de fútbol, que en 2018 cumple 130 años.

Desde esta campaña, Aston Villa tendrá como sponsor técnico a la marca local Luke 1977 quien tiene vinculaciones con la tienda Fanatics, creando un vínculo de tres partes.

Camisetas Luke 1977 del Aston Villa | Imagen Web Oficial
Camisetas Luke 1977 del Aston Villa | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.