Camisetas Macron del Vitória Guimarães 2018/19

La firma deportiva italiana dio a conocer las nuevas equipaciones que preparó para los «conquistadores».

A través de sus medios oficiales Macron presentó las dos camisetas principales del Vitória Sport Clube de cara a la Liga NOS 2018/2019 del fútbol portugués.

La flamante casaca local apuesta por un diseño minimalista que se inspira en los viejos modelos por lo cuá es blanca con un tenue efecto en relieve sobre la tela que forma bastones y el negro de color complementario en parte del cuello y los bordes de las mangas.

Camiseta Macron del Estrella Roja 2018/19 Luego de dar a conocer los modelos alternativos la firma italiana presentó la equipación local del elenco serbio.martes 17/07/2018Te puede interesarCamiseta titular del Estrella Roja de Belgrado 2018/19 | Imagen Macron

Para la versión alternativa la marca de Bologna apuesta por un gris oscuro en todo el frente y un tono más claro aplicado con un estilo melange en las mangas y toda la espalda en tanto que el blanco se hace presente en la fina línea blanca que recorre el cuello.

Como detalle especial este modelo lleva en el frente izquierdo el escudo que usaba Dom Afonso Henriques, que nació en la ciudad de Guimarães y fue el primer rey que tuvo Portugal. Este mismo símbolo se incorpora en el titular en el reverso del cuello.

Otros agregados personalizados se aprecian en el interior de ambos su emblema oficial junto a la palabra «VITÓRIA» y en lo alto de la espalda del suplente las siglas del club junto a su año de fundación «VSC1922«.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.