Camisetas Nike de los Pumas de la UNAM 2018/19

Los felinos presentaron los uniformes para la nueva temporada del fútbol de primera división de México.

A través de sus medios oficiales el Club Universidad Nacional develó las dos camisetas principales que preparó la firma Nike para el Torneo Apertura 2018 y Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX.

La versión local será blanca con el azul marino aplicado en el cuello y el dorado en la cinta vertical que recorre lo alto de la espalda y en la figura del puma de su escudo que se ubica como es tradicional en el frente.

Camisetas Nike de Hong Kong 2018/2019 La Asociación de Fútbol de Hong Kong (HKFA) presentó los nuevos modelos que estará luciendo su seleccionado.miércoles 26/09/2018Te puede interesarCamisetas Nike de Hong Kong 2018/19 | Imagen HKFA

Como detalle más destacado en el interior de la cabeza del felino se podrá apreciar en una tonalidad más clara parte del escudo que identifica a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Para la casaca visitante se utiliza el dorado de predominante con finas líneas en azul recorriendo todo el frente de la tela y las mangas. La cabeza del puma irá en el sector del escudo dejando en el centro al patrocinador DHL.

Camiseta local de los Pumas de la UNAM | Imagen Twitter Oficial
Camiseta local de los Pumas de la UNAM | Imagen Twitter Oficial
Camiseta visitante de los Pumas de la UNAM | Imagen Twitter Oficial
Camiseta visitante de los Pumas de la UNAM | Imagen Twitter Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.