Camisetas Nike del Club América 2018/19

Se conocieron las casacas que lucirán las «águilas» en la nueva temporada del fútbol mexicano.

Para lo que será la campaña 2018/19 el Club América estará renovando sus camisetas principales que vuelven a ser confeccionadas por la firma norteamericana Nike.

El kit local será mayormente amarillo con el sector superior izquierdo del pecho en azul marino y el granate en el cuello y en la línea diagonal que cruza el frente.

Tercera camiseta Nike de Boca 2019 El "xeneize" dio a conocer el diseño de su nuevo modelo alternativo para lo que resta de la temporada.lunes 17/12/2018Te puede interesarTercera camiseta Nike de Boca Juniors 2018/2019 | Imagen Web Oficial

La versión suplente apuesta por repetir un estilo similar con el azul de protagonista y cambiando la dirección de los detalles ya que el amarillo se agrega en el frente derecho junto a la línea roja que también invierte su dirección.

Entres los detalles destacados se aprecia el continente americano tal cual aparece dentro de su escudo aplicado en la parte superior de la espalda en tanto que su patrocinador principal ahora será AT&T que reemplaza desde ahora a la marca de eletrónicos Huawei.

Camisetas del Club América de México 2018/19 | Imagen Nike
Camisetas del Club América de México 2018/19 | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.