Camisetas Nike del Hertha Berlín 2018/19

El combinado de la ciudad capital de Alemania hizo oficial los nuevos modelos que lucirá en la próxima temporada.

Hertha Berliner Sport-Club presentó la camisetas principales con las cuáles estará afrontando la Bundesliga 2018/19 y las copas nacionales de Alemania.

Los kits fueron confeccionados como en las últimas temporadas por Nike que preparó dos diseños que apuestan por un estilo que reflejan lo que es vivir en la ciudad de Berlín, la capital del país.

Camiseta suplente Nike del Málaga 2018/19 El elenco español presentó la segunda equipación que estará luciendo en la próxima temporada de LaLiga 1|2|3.miércoles 25/07/2018Te puede interesarCamiseta suplente Nike 2018/19 del Málaga CF | Imagen Web Oficial

La versión titular tiene el estilo habitual de bastones verticales siendo los azules lisos y los blancos combinados por finas líneas con el azul. Las mangas, hombros y gran parte de la espalda también serán azules en tanto que el «swoosh» se verá en rojo.

El modelo alternativo llevará al azul marino de tono predominante con el turquersa de complementario en el efecto de líneas verticales que forman franjas degradadas en todo el frente y lo bajo de la espalda.

Como detalles personalizados ambas casacas llevarán en el interior debajo del cuello la bandera de la ciudad en tanto que el titular hará otra referencia a dicha insignia en la cinta vertical rojiblanca que aparece en lo alto de la espalda.

Camiseta titular del Hertha Berlín 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular del Hertha Berlín 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente del Hertha Berlín 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente del Hertha Berlín 2018/19 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.