Camisetas Peak de Lanús 2018/19

En un evento realizado en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez se conocieron las nuevas casacas del «granate».

El Club Atlético Lanús junto a la marca de origen chino Peak Sport dio a conocer las primeras camisetas oficiales para la Superliga Argentina de Fútbol 2018/19 y la Copa TOTAL Sudamericana.

La versión titular apuesta por el tradicional color granate de predominante con los bordes de las mangas y el cuello de estilo en «v» en blanco. En el diseño resalta un efecto chevron irregular aplicado en una tonalidad más oscura y detalles en naranja flúor en el interior de los puños y el cuello.

Tercera camiseta Peak de Lanús 2018/19 El "granate" presentó un nuevo modelo alternativo que será estrenado ante Estudiantes por la Superliga Argentina de Fútbol.sábado 01/12/2018Te puede interesarTercera camiseta Peak Sport de Lanús 2018/19 | Imagen Web Oficial

El modelo alternativo en tanto será blanco con una franja horizontal granate en todo el frente y el patrocinador Yamaha en su interior en blanco.

Como novedad destacada el escudo oficial de la institución no lucirá las estrellas por sus títulos como sucedía en los anteriores modelos Macron.

El estreno oficial se estará produciendo en el cotejo en cuál enfrentarán al Junior de Barranquila por la Sudamericana.

Camisetas de Lanús 2018/2019 | Imagen Twitter Peak
Camisetas de Lanús 2018/2019 | Imagen Twitter Peak

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.