Camisetas Puma de Israel 2018/19

El combinado israelí dio a conocer las primeras equipaciones que preparó su nuevo sponsor técnico.

Luego de una década junto a Adidas la selección de Israel comenzó oficialmente una nueva etapa junto a Puma que los vestirá por los próximos cuatro años.

A través de su portal oficial la Asociación de Fútbol de Israel (IFA) presentó los dos modelos principales que los europeos comenzarán a lucir en sus próximos amistosos en la primera edición de la UEFA Nations League dónde formarán parte del Grupo 1 de la Liga C junto a Escocia y Albania.

Camiseta Puma de Italia 2018/19 Puma presentó la camiseta principal que estará utilizando la Selección de Italia durante 2018/20. La marca alemana dio a conocer...jueves 05/10/2017Te puede interesarBuffon estrenará el kit ante Macedonia | Foto Puma

Las camisetas que preparó Puma son de aspecto sencillo y están inspiradas, según informó la propia federación, en las que lució su selección durante el Mundial de México 1970, la única vez que disputaron la gran cita futbolística del planeta.

La versión titular será celeste con detalles en blanco en el escote del cuello y los bordes de las mangas contando en el frente con un chevron apenas perceptible. En cuanto al modelo alternativo repetirá el estilo invirtiendo los colores.

Camisetas Puma de la selección de Israel | Imagen IFA
Camisetas Puma de la selección de Israel | Imagen IFA
Camisetas Puma de la selección de Israel | Imagen IFA
Camisetas Puma de la selección de Israel | Imagen IFA

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.