Camisetas Puma de las Chivas de Guadalajara 2018/19

El «rebaño sagrado» realizó la presentación oficial de sus nuevas equipaciones para la liga mexicana de primera división.

El Club Deportivo Guadalajara antes de su debut en el Torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX dio a conocer los diseños que preparó la firma Puma para la temporada 2018/19.

La flamante camiseta titular lucirá los habituales bastones verticales rojiblancos con la particularidad que los rojos reducirán su grosor hacia los laterales. Dicho estilo de rayas estará también en las mangas y parte de la espalda dónde se deja un sector en blanco para una mejor visualización de los nombres y números.

Este modelo contará además con el azul marino en parte del cuello de estilo polo. los bordes de las mangas y los «big cats» que identifican a la marca deportiva alemana.

Camiseta Puma de Independiente #OctubreRosa 2018 A través de sus redes sociales la marca deportiva presentó un modelo especial que estrenarán los "diablos rojos" ante Huracán.viernes 19/10/2018Te puede interesarCamiseta de Independiente #OctubreRosa 2018 | Imagen Twitter Oficial

Para el modelo de visita Puma implementa una base blanca con un fino rayado vertical en rojo y azul que varia su grosor en distintos sectores.

Como detalles especiales ambos modelos contarán con un escudo retro aplicado en relieve en el frente, la frase «Haz patria rojiblanca» en el interior debajo del cuello y con la cabeza de la chiva que los identifica en lo alto de la espalda.

El debut en el nuevo campeonato para el elenco de la ciudad de Guadalajara se producirá el próximo sábado cuando visiten a los Xolos de Tijuana.

Camiseta titular de las Chivas de Guadalajara 2018/19 | Imagen Puma
Camiseta titular de las Chivas de Guadalajara 2018/19 | Imagen Puma
Camiseta visitante de las Chivas de Guadalajara 2018/19 | Imagen Puma
Camiseta visitante de las Chivas de Guadalajara 2018/19 | Imagen Puma
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.