Camisetas Puma del Bordeaux 2018/19

El Girondins de Francia presentó toda la colección para lo que será la próxima temporada.

Camisetas Puma el Girondins de Bordeaux 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camisetas Puma el Girondins de Bordeaux 2018/19 | Imagen Web Oficial

El elenco de la ciudad de Burdeos dio a conocer las tres camisetas que estará luciendo durante la campaña 2018/2019 del fútbol francés y la UEFA Europa League.

La firma deportiva Puma preparó un kit local con el tradicional azul marino que los identifica y la histórica «v» en blanco en el pecho.

Las principales novedades serán el blanco que es aplicado en el escote del cuello y las franjas que recorren los hombros y las mangas además de la aparición de una segunda «v» por debajo de la principal creada mediante pequeños puntos blancos.

Camiseta Puma del Malmö FF 2018 El campeón sueco presentó el flamante kit confeccionado por la firma alemana para la nueva temporada de la Allsvenskan.martes 27/03/2018Te puede interesarCamiseta titular Puma del Malmö FF | Foto Web Oficial

Para el modelo suplente se apuesta por un llamativo tono rosa combinado con el blanco y detalles en azul en tanto que para la tercera la marca del «big cat» se inspira en una clásica camiseta de la histórica temporada 1995/96 dónde finalizaron subcampeones de la Copa UEFA.

El diseño celebra la identidad bordelesa utilizando al granate por el vino de la región con el habitual el azul aplicado a través de finas rayas verticales, en el cuello y mangas.

Como detalles especiales todos incluirán una personalización en lo alto de la espalda: el local las «croissants» entrelazadas que aparecen en el interior de su emblema, el suplente el nombre Bordeaux y el tercero su año de fundación (1881).

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.