Camisetas Puma del Club Querétaro 2018/19

Los Gallos Blancos junto a su sponsor técnico develaron los nuevos uniformes para la Liga BBVA Bancomer MX.

En el día de la presentación de la plantilla para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX el Querétaro Fútbol Club hizo oficial los nuevos modelos de camisetas que preparó la firma alemana Puma.

La versión titular, que se estrenará ante el Santos de Brasil en el estadio Corregidora, combinará los dos colores usados tradicionalmente con un predominio del negro y el azul utilizado en el cuello, los bordes de las mangas y las finas líneas que recorren los costados.

Tercera camiseta Charly de los Tiburones Rojos 2018/19 A través de sus redes sociales el Veracruz dio a conocer el nuevo modelo alternativo que preparó su sponsor técnico.viernes 19/10/2018Te puede interesarTercera camiseta Charly de los Tiburones Rojos 2018/19 | Imagen Twitter Oficial

Para el modelo suplente se apuesta por el turquesa de predominante y el blanco de complementario destacando una serie de gráficas en relieve en lo alto del pecho que imitan al «plumaje» de los gallos.

Para los porteros habrá dos versiones similares siendo una de ellas blanca con el cuello y los bordes de las mangas en azul y la restante rosa con el blanco de tono secundario.

Todos los kits incluirán como personalización la palabra «Gallos» en el interior debajo del cuello.

Camiseta local Puma 2018/19 del Querétaro | Imagen Twitter Oficial
Camiseta local Puma 2018/19 del Querétaro | Imagen Twitter Oficial
Camiseta visita Puma 2018/19 del Querétaro | Imagen Twitter Oficial
Camiseta visita Puma 2018/19 del Querétaro | Imagen Twitter Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.