Camisetas Puma del Monterrey 2018/19

Los Rayados presentaron las equipaciones para la próxima temporada del fútbol de primera división de México.

Camiseta local de los Rayados de Monterrey | Imagen Twitter Oficial
Camiseta local de los Rayados de Monterrey | Imagen Twitter Oficial

A escasos días para que comience el Torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX el Club de Fútbol Monterrey develó las camisetas que Puma confeccionó para la campaña 2018/19.

La versión local contará con las clásicas rayas azules y blancas teniendo como novedad más destacada que serán más angostas que las del modelo anterior. Además las mangas, hombros y gran parte de la espalda en este kit se verán blancas.

Camisetas Under Armour del Toluca 2018/19 Con un evento público, los "diablos rojos" revelaron la indumentaria para el Apertura 2018.miércoles 18/07/2018Te puede interesarCamiseta local del Toluca 2018/19 | Imagen Twitter Oficial

El kit alternativo realizado por la firma alemana apuesta por el azul claro de predominante con un fino rayado en todo el frente creado en distintos tonos de celeste. Como color secundario aparece el rosa que es aplicado en el cuello y los bordes de las mangas.

Los Rayados estarán estrenando oficialmente sus uniformes en la fecha 1 del Apertura que arrancará el 21 de julio cuando visiten al Pachuca.

Camiseta visitante de los Rayados de Monterrey | Imagen Puma
Camiseta visitante de los Rayados de Monterrey | Imagen Puma
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.