Camisetas Puma del Nîmes Olympique 2018/19

Uno de los nuevos participantes de la Ligue 1 Conforama presentó los kits que lucirá en el torneo francés.

El Nîmes Olympique Football Club dio a conocer los diseños que preparó la firma Puma para lo que será su vuelta a la élite del fútbol galo tras 25 años de espera.

Los «cocodrilos» de la ciudad de Nîmes tendrán como indumentaria titular un modelo sencillo con el habitual color rojo de predominante y los sponsors, los «big cats» de la marca alemana y el escudo de la institución en blanco.

Camisetas alternativas Puma del Stuttgart 2018/19 El elenco alemán dio a conocer sus equipaciones alternativas en el primer entrenamiento de la temporada.sábado 07/07/2018Te puede interesarCamisetas alternativas del VfB Stuttgart | Foto web oficial

En cuanto a los modelos alternativos uno de ellos será blanco con una franja vertical roja que baja desde el hombro izquierdo hasta por debajo del escudo y el restante repetirá el template del local con el negro de protagonista.

Todos los diseños compartirán como detalle especial la figura de la cabeza del cocodrilo que aparece en su nuevo escudo a modo de marca de agua sobre el frente inferior.

Camisetas Puma 2018/19 del Nîmes Olympique | Imagen Facebook Oficial
Camisetas Puma 2018/19 del Nîmes Olympique | Imagen Facebook Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.