Camiseta Pirma de los Lobos BUAP 2018/19

El nuevo sponsor técnico del elenco mexicano presentó la indumentaria local para el Torneo Apertura de la Liga MX.

La firma deportiva Pirma develó en sus redes sociales la camiseta titular que preparó para los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla que estrenarán de esta manera una nueva marca ya que Keuka fue la que los vistió en la pasada campaña.

Camisetas Adidas de los Tigres UANL 2018/19 Los "felinos" presentaron las nuevas equipaciones para la próxima temporada de la Liga BBVA Bancomer MX.miércoles 11/07/2018Te puede interesarCamiseta titular de los Tigres de la UANL | Imagen Twitter Oficial

El diseño posee un estilo sencillo con el blanco de color predominante y el negro y rojo de complementarios en el cuello, los bordes de las mangas y los laterales. Como efecto especial se podrá apreciar en todo el frente de la tela un efecto de rayas diagonales en relieve.

Los Lobos pese que finalizaron últimos en la tabla de promedios y descendieron volverán a disputar la máxima categoría del fútbol mexicano tras pagar una sanción y debido a que los Cafetaleros de Tapachula (campeones del ascenso) no cumplían con los requisitos que pide la Liga MX.

Camiseta titular de los Lobos BUAP 2018/19 | Imagen Pirma
Camiseta titular de los Lobos BUAP 2018/19 | Imagen Pirma

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.