Camisetas Under Armour del Lokomotiv Moscú 2018/19

El elenco de la capital rusa presentó las primeras equipaciones que confeccionó su nuevo patrocinador técnico.

En el día en el cuál celebra su 95 aniversario el FC Lokomotiv de la ciudad de Moscú develó las camisetas confeccionadas por Under Armour que reemplaza a la firma alemana Adidas desde la temporada 2018/19.

Los vigentes monarcas de la Premier League lucirán un modelo titular de color rojo que se inspira en el que usaron hace 14 años años cuando disputaron por última vez la fase de grupos de la UEFA Champions League y lograron llegar a los octavos de final aprovechando que volverán a disputar dicho torneo.

Como complementario se apuesta por el blanco en el cuello y los bordes de las mangas además de la franja horizontal que recorre lo alto del pecho y lleva en su interior una línea en el habitual verde que utiliza en sus kits de local.

Camisetas Under Armour del Southampton FC 2018/19 Los "santos" dieron a conocer los nuevos uniformes para la próxima temporada de la Premier League de Inglaterra.sábado 16/06/2018Te puede interesarCamisetas Under Armour del Southampton 2018/19 | Foto Web Oficial

En cuanto a los modelos alternativos el suplente será blanco con dos líneas por debajo de los hombros y los bordes de las mangas en verde y rojo en tanto que la tercera variante apostará por el morado con el blanco en las franjas de los hombros y los bordes luciendo además el escudo en un estilo monocromático.

Lokomotiv estará estrenando modelo en su primer partido oficial de la temporada 2018/19 que será por la Supercopa de Rusia cuando dispute uno de los clásicos de la ciudad ante el CSKA Moscú.

Camisetas Under Armour del FC Lokomotiv | Imagen Web Oficial
Camisetas Under Armour del FC Lokomotiv | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.