Camisetas Under Armour del Sport Recife 2018/19

El flamante sponsor técnico del «Leão» dio a conocer los primeros uniformes que usarán los brasileños desde el fin de semana.

A través de sus medios oficiales Under Armour develó las dos camisetas principales que diseñó para el Sport Club do Recife de Brasil.

La versión local para los pernambucanos luce el estilo tradicional con franjas horizontales rojinegras con la novedad que primera negra será más angosta. La indumentaria contará con ambas mangas negras y el cuello con una línea vertical en el escote.

Camisetas Topper del Ponte Preta 2018/19 Se conocieron los nuevos modelos que confeccionó el flamante sponsor técnico de los brasileños.viernes 20/07/2018Te puede interesarCamisetas del Ponte Preta 2018/19 | Imagen Topper

Para el modelo alternativo se apuesta por un diseño dónde predomina el blanco y se agrega el negro en el cuello y los bordes de las mangas. Este diseño tendrá como efecto destacado la repetición sobre la tela a modo de marca del león rampante que aparece en su escudo oficial.

El «Leão» estrenará camiseta el domingo ante el Fluminense por la fecha 14 del Brasileirao culminando de esta manera su vínculo con Adidas que los vestia desde 2014 y arrancando oficialmente el acuerdo con Under Armour que se extenderá hasta el año 2023.

Camiseta titular del Sport Recife 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular del Sport Recife 2018/19 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.