Team Mode Pack de los botines Adidas

La firma alemana lanzó la primera colección de la temporada 2018/19 con nuevos colores para todos sus silos.

Colección de botines Team Mode | Imagen Adidas
Colección de botines Team Mode | Imagen Adidas

Ya con la Copa del Mundo como parte del pasado Adidas presentó la colección de botines «Team Mode» (Modo Equipo) que se enfoca en lo que será el comienzo de las principales ligas europeas.

Este flamante pack incluye a todos los modelos de la marca como lo son los NEMEZIZ, los nuevos X18, los COPA18, Predator y los que lucirá exclusivamente Lionel Messi, principal figura que posee la marca deportiva alemana en el ámbito futbolístico.

Camiseta suplente Adidas del Celta 2018/19 Un día después de dar a conocer su equipación local el elenco de la ciudad de Vigo develó el primer alternativo.viernes 08/06/2018Te puede interesarCamiseta suplente Adidas 2018/19 del RC Celta | Imagen Web Oficial

Las combinaciones de colores serán variadas siendo la más llamativa la que poseen los X que llevarán el amarillo neón de tono predominante combinado con el negro. Los Predator tendrán al rojo con negro en tanto que los COPA serán blancos con las gráficas en azul y las tiras características de Adidas en negro.

En cuanto a los NEMEZIZ la versión principal se verá en azul con toques en blanco y la exclusiva de Messi repartirá ambas tonalidades con un mayor protagonismo del blanco.

Colección de botines Team Mode "NEMEZIZ MESSI" | Imagen Adidas
Colección de botines Team Mode «NEMEZIZ MESSI» | Imagen Adidas
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.