Tercera camiseta Erreà del Parma Calcio 1913 2018/19

El combinado parmesano dio a conocer uno de los modelos alternativos que lucirá en la próxima Serie A de Italia.

El Parma Calcio 1913 presentó oficialmente la tercera camiseta que preparó Erreà para la temporada 2018/19 del fútbol italiano.

La indumentaria fue denominada «Black Phoenix» en referencia al ave que renace de sus propias cenizas siendo algo que busca generar un paralelismo con la quiebra que sufrió el Parma Football Club lo que lo llevó a refundarse en 2015 con un nombre alternativo.

Debido a eso tuvo que empezar a competir nuevamente desde la Serie D (cuarta categoría) logrando escalar divisiones año tras año hasta que pudo retornar a la Serie A meses atrás.

Camisetas Kappa del Sassuolo 2018/19 El combinado italiano develó los nuevos uniformes que preparó su sponsor técnico para la próxima temporada del calcio.miércoles 01/08/2018Te puede interesarCamiseta titular 2018/19 del Sassuolo | Imagen Kappa

El diseño llevará al negro de tono predominante e incluirá las mangas en gris y en el frente la tradicional cruz que los identifica con los colores tradicionales azul y amarillo junto al gris aplicados en líneas diagonales de distinto grosor.

Otras novedades serán el escudo en estilo monocromático blanco y en lo alto de la espalda un símbolo especial que mezcla una figura que representa al Fénix con el nombre de la institución.

Tercera camiseta Erreà 2018/2019 del Parma Calcio | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Erreà 2018/2019 del Parma Calcio | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.