Tercera camiseta Nike del Sevilla 2018/19

Al mismo tiempo que se conocieron los kits principales se develó la segunda equipación alternativa de los españoles.

El Sevilla Fútbol Club realizó hoy la presentación de sus camisetas oficiales de la temporada 2018/19 que son confeccionadas desde ahora por Nike que reemplazó como sponsor técnico a New Balance.

Primero fue el turno de la titular que lanzó la institución a través de un video de la campaña de abonos, posteriormente la marca deportiva hizo lo propio con la la suplente y finalizando la colección se dio a conocer la tercera.

Camisetas Nike del Corinthians 2018 A través de sus redes sociales el "Timão" presentó los nuevos modelos que estará luciendo desde sus próximos partidos.miércoles 02/05/2018Te puede interesarCamisetas Nike 2018/19 del Corinthians | Imagen Web Oficial

El diseño sigue el estilo de las otras dos siendo sencillo sin grandes detalles. El negro será el principal protagonista y se implementará en gris claro parte de los hombros y las mangas.

Como personalizaciones se repetirán en lo alto de la espalda la bandera rojiblanca con el monograma «SFC» y la frase «Nunca nos rendimos» además del logo oficial (NO8DO) del ayuntamiento de Sevilla en el frente inferior izquierdo.

Terceca camiseta 2018/19 del Sevilla | Imagen Nike
Terceca camiseta 2018/19 del Sevilla | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.