Tercera camiseta Puma del Arsenal 2018/19

Los «gunners» completaron la colección de kits de la próxima temporada dando a conocer el segundo modelo alternativo.

A través de sus medios oficiales el Arsenal Football Club presentó el diseño de la tercera camiseta que preparó la firma deportiva Puma para los torneos de 2018/19.

La flamante indumentaria apuesta por un llamativo color verde claro de predominante inspirado en el recordado «Bluebottle» kit de la campaña 1982/83.

El cuello será de estilo polo con escote de botones y el azul marino estará aplicado en las franjas que recorren las mangas, sus patrocinadores y el escudo oficial de la institución que adquiere un estilo monocromático.

Camisetas alternativas Puma del Stuttgart 2018/19 El elenco alemán dio a conocer sus equipaciones alternativas en el primer entrenamiento de la temporada.sábado 07/07/2018Te puede interesarCamisetas alternativas del VfB Stuttgart | Foto web oficial

Al igual que los dos modelos principales contará como novedad más destacada con un gráfico creado en la tela que forma en este caso una «W» por debajo del pecho siendo la misma una referencia a la histórica formación «WM» creada por Herbert Chapman.

Dicha letra se complementa con la «M» que llevaba el kit suplente para formar el sistema de juego creado en la década del 30 por Chapman, una de las grandes leyendas del club.

Pantalones y medias del mismo tono con vivos azules completarán esta tercera equipación que seria estrenada el próximo sábado cuando se mida por la International Champions Cup ante el PSG de Francia en The National Stadium de Singapur.

Tercera camiseta Puma del Arsenal FC 2018/19 | Imagen Twitter  Oficial
Tercera camiseta Puma del Arsenal FC 2018/19 | Imagen Twitter Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.