Tercera camiseta Puma del Borussia Dortmund 2018/19

Los alemanes dieron a conocer el segundo modelo alternativo que lucirán durante la próxima temporada.

Borussia Dortmund sorprendió a sus hinchas y lanzó en su tienda oficial la tercera camiseta Puma para la campaña 2018/19 del fútbol alemán y la UEFA Champions League.

Este modelo tiene como principales novedades la utilización del color bordó de tono predominante además de implementar un template que la marca deportiva alemana lanzó este año para los porteros por lo cuál tiene un tramado de rayas irregulares y posee un punteado en gran parte del pecho.

Camiseta alternativa Puma de Independiente 2018/19 Antes de disputar su partido ante Tigre por la Superliga Argentina los "diablos rojos" presentaron un nuevo modelo blanco.viernes 28/09/2018Te puede interesarCamiseta alternativa blanca de Independiente 2018/2019 | Imagen Web Oficial

La flamante casaca llevará en amarillo los icónicos «big cats» de Puma, las siglas BVB que aparecen en lo alto de la espalda y el nombre de la ciudad Dortmund en el sector inferior en tanto que sus patrocinadores, EVONIK y Opel, se verán en blanco.

Este kit se estará sumando al titular lanzado para los torneos locales por lo que restarían conocerse el suplente y el habitual local que lanza la marca para los certámenes internacionales.

Mario Götze con la tercera camiseta Puma 2018/19 del Borussia Dortmund | Imagen Web Oficial
Mario Götze con la tercera camiseta Puma 2018/19 del Borussia Dortmund | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.