Tercera camiseta uhlsport del FC Köln 2018/19

Los alemanes arrancaron la pretemporada estrenando uno de los kits alternativos que preparó su flamante sponsor técnico.

Tercera camiseta uhlsport del FC Köln 2018/19 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta uhlsport del FC Köln 2018/19 | Imagen Web Oficial

El FC Köln comenzó a prepararse para la temporada 2018/19 de la 2. Bundesliga disputando un cotejo amistoso en el cuál utilizó por primera vez la tercera camiseta que preparó la firma local uhlsport.

La flamante indumentaria, con la cuál intentará regresar rápidamente a la máxima categoría del fútbol alemán, tiene al negro de color predominante e incluye en blanco parte del borde del cuello, la línea horizontal que recorre la espalda y el efecto que se difumina desde los laterales hacia el centro.

Camiseta suplente Umbro del Schalke 04 2018/19 En un amistoso de pretemporada los alemanes estrenaron el primer kit alternativo que confeccionó su nuevo sponsor técnico.jueves 05/07/2018Te puede interesarCamiseta suplente Umbro del Schalke 04 2018/19 | Imagen Web Oficial

Como detalle personalizado la marca deportiva incluye en el interior del cuello y dentro de la línea de la espalda la leyenda «1. FC KÖLN – SPÜRBAR ANDERS» (1. FC Köln – Notablemente diferentes).

Pantalones y medias negras estarán completando esta nueva equipación que confeccionó la empresa que reemplaza desde esta temporada a Erima tras firmar meses atrás un contrato con el elenco de la ciudad de Colonia hasta 2022.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.