Botines Nike Hypervenom 3 especiales para Harry Kane
Para celebrar el «Golden Boot» que logró el atacante inglés en el Mundial la firma norteamericana lanzó un calzado dorado.
A poco menos de un mes de que terminó la Copa del Mundo de Rusia 2018 Nike decidió presentar unos botines Hypervenom 3 que diseñó exclusivamente para el delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane.
El «Huracán» fue una de las grandes figuras del campeonato guiando a Inglaterra hasta las semifinales, dónde cayeron ante Croacia, gracias a los 6 tantos convertidos que lo terminaron coronando como «Bota de Oro» (Máximo goleador).
Este flamante calzado lleva un dorado brillante de tono predominante e incluye el negro en el «swoosh» que identifica a la marca deportiva, en el emblema de su selección y en la «St. George’s Cross» (Cruz de San Jorge) característica de la bandera del país británico.
Camiseta Nike del Atlético de Madrid 2018/19 Los "colchoneros" junto a la firma deportiva norteamericana presentaron el flamante kit local de la próxima temporada.jueves 24/05/2018Te puede interesar
Nike incorpora además dos palabras: «Lion» (León) y «Leader» (Líder) como una forma de describir su ascenso desde el humilde club Ridgeway Rovers hasta convertirse en el emblema y capitán del combinado nacional.
Kane estará estrenando estos botines recién cuando vuelva a disputar partidos internacionales con los «tres leones» por lo cuál estaría sucediendo ante España el 8 de septiembre en su debut en el Grupo 4 de la Liga A correspondiente a la flamante UEFA Nations League.

