Camiseta celeste Umbro de Nacional 2018

El «bolso» de la ciudad de Montevideo presentó el nuevo modelo que lleva el color que identifica a la selección de Uruguay.

Siguiendo la tradición de los últimos años el Club Nacional de Football dio a conocer el diseño que posee la «camiseta celeste» que será lucida durante septiembre y fue confeccionada nuevamente por Umbro.

El diseño mantiene el tono que usa el combinado «charrúa» de predominante con el cuello y los bordes de las mangas en blanco agregando además sus otros dos colores representativos en el patrón formado con la unión del logo de la marca de deportiva inglesa que luce en azul junto a dos líneas rojas.

Camiseta suplente Umbro del SM Caen 2018/19 Los franceses hicieron oficial el primer kit alternativo que preparó la marca del doble diamante para la próxima Ligue 1.lunes 09/07/2018Te puede interesarCamiseta suplente del SM Caen | Imagen Umbro

Otros detalles se aprecian en lo alto de la espalda dónde se lee unos de sus apodos «DECANO» y en el interior del cuello dónde se repite la inscripción «Club Nacional de Football – Tricampeón del mundo invicto«.

Este modelo especial sirve para rendir tributo al seleccionado uruguayo que logró un 13 de septiembre de 1903 su primera victoria en el exterior tras derrotar a Argentina con un equipo conformado íntegramente por jugadores que pertenecían a Nacional.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.