Camiseta suplente Hungaria del Stade de Reims 2018/19

El combinado francés presentó su primer modelo alternativo antes de su debut en la Ligue 1 Conforama.

Mañana ante el OGC Nice el Stade de Reims se estrenará en la nueva temporada de la primera división francesa y lo hará luciendo el flamante diseño suplente que preparó la firma deportiva local Hungaria para 2018/2019.

Balón Uhlsport «Elysia» Ligue 1 2018/19 La firma deportiva alemana dio a conocer la nueva versión que rodará en la próxima temporada del campeonato francés.domingo 20/05/2018Te puede interesarBalón oficial Ligue 1 Conforama 2018/19 | Imagen uhlsport

Esta camiseta toma el color verde que poseen los tradicionales envases de Champaña que se producen en la región dónde se encuentra la ciudad de Reims y rinde tributo a su vez a la Société Sportive du Parc Pommery, la institución fundada en 1910 que dio las raíces al actual club.

El homenaje se aprecia en la aplicación del tono que usaban en su camiseta que era el dorado y se combinaba con pantalones verdes. Ese color que los identificaba Hungaria lo implementó a través de pequeños puntos en toda la tela además del escudo, los patrocinadores y los bordes del cuello y las mangas.

Camiseta suplente Hungaria del Stade de Reims | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Hungaria del Stade de Reims | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.