Camiseta suplente Kappa del Leeds United 2018/19

Los ingleses dieron a conocer la primera indumentaria alternativa que estarán luciendo en la EFL Championship.

Luego de debutar con un triunfo en la primera fecha del torneo correspondiente a la segunda categoría del fútbol inglés el Leeds United Football Club presentó la camiseta suplente que será estrenada este fin de semana ante el Derby County.

La firma deportiva italiana Kappa, tras el clásico modelo titular blanco, creó el alternativo más arriesgado con el color azul de predominante y el emblema de la institución en estilo monocromático.

Camiseta italiana Kappa de Vélez Sarsfield 2019 El "fortín" de Liniers presentó su nuevo modelo alternativo tricolor que rinde tributo a sus raíces italianas.miércoles 27/02/2019Te puede interesarCamiseta tricolor italiana Kappa de Vélez 2019 | Captura Video

Lo más destacado del uniforme es el agregado de una serie de líneas horizontales y diagonales en todo el frente y las mangas que varían su tamaño utilizando tres tonalidades diferentes en amarillo, celeste y blanco.

Este kit contará con el lema oficial de la institución «Marching on Together» (Marchando juntos) en el reverso del cuello y se estará combinando con pantalones y medias azules.

Camiseta suplente Kappa del Leeds United 2018/2019 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Kappa del Leeds United 2018/2019 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.