Camiseta Adidas de River 2018/2019

Los «millonarios» presentaron su nuevo modelo principal que será estrenado en la Superliga Argentina de Fútbol.

El próximo sábado el Club Atlético River Plate recibirá en el estadio Monumental a Belgrano de Córdoba en el cotejo en el cuál estará usando por primera vez la flamante camiseta titular que preparó Adidas para la temporada 2018/19.

Como es tradicional este diseño mantendrá el histórico formato con un predominante del blanco y el rojo en la tradicional franja diagonal que recorre tanto el frente como la espalda.

Camiseta suplente Adidas del Orlando City 2018/19 Los representantes del estado de Florida oficializaron su modelo alternativo para la nueva temporada de la MLS.viernes 23/02/2018Te puede interesarCamiseta alternativa adidas del Orlando City | Foto Web Oficial

Como novedades más destacadas se incluirá un fino rayado dentro de la franja que se inspira en las cintas que cuelgan sus hinchas en las tribunas y se volverá a implementar, luego de varios años, el color negro que se verá en las tres tiras icónicas de Adidas que se ubican sobre los hombros y en el cuello que posee además el borde y su interior rojos.

Al igual que en los modelos anteriores esta indumentaria, junto a la roja de los porteros, llevará en lo alto de la espalda como personalización exclusiva la frase «El más grande«.

La camiseta ya se vende en la tienda oficial del club a un precio de 1999 pesos para adultos siendo comercializada por el momento sin un sponsor principal en el frente tras el término del contrato con el Banco BBVA.

Armani, Scocco y Pratto con las camisetas 2018/19 de River Plate | Imagen Adidas
Armani, Scocco y Pratto con las camisetas 2018/19 de River Plate | Imagen Adidas
Ignacio Scocco con la nueva camiseta titular 2018/19 de River Plate | Imagen Adidas
Ignacio Scocco con la nueva camiseta titular 2018/19 de River Plate | Imagen Adidas
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.