Camiseta Nike del Málaga 2018/19

El combinado español completó su colección para la nueva temporada develando la equipación principal.

A días de su debut en LaLiga 1|2|3 de España el Málaga Club de Fútbol presentó la camiseta titular 2018/19 que preparó la firma deportiva estadounidense Nike.

Tercera camiseta Nike del SC Internacional 2018/19 El combinado "colorado" presentó un nuevo modelo alternativo que hace un homenaje a la fuerza que le da sus hinchas.lunes 20/08/2018Te puede interesarTercera camiseta Nike del Inter de Porto Alegre | Imagen Web Oficial

Los malaguistas tendrán un modelo local con los clásicos bastones verticales blanquiazules luciendo como principales novedades un cuello blanco, las mangas y parte de los hombros más oscuras y un efecto zigzag que separa los bastones lo que le da un aspecto dinámico y moderno según consignó el propio club.

La indumentaria contará con el detalle que se vio en los dos alternativos siendo éste la silueta de su escudo con la frase «Te Quiero Málaga» mostrando además a su nuevo sponsor principal: la firma local Tesesa.

Málaga tras su descenso deberá volver a competir en la segunda categoría del fútbol español buscando retornar rápidamente a la élite en un camino que arrancará ante el Lugo este sábado.

Camiseta titular Nike 2018/19 del Málaga CF | Twitter Oficial
Camiseta titular Nike 2018/19 del Málaga CF | Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.