Camisetas KDY de San Martín de Tucumán 2018/19

Antes de debutar oficialmente en la Superliga Argentina de Fútbol el «santo» presentó sus flamantes modelos.

Luego de diez años en el ascenso el Club Atlético San Martín de Tucumán estará disputando nuevamente el campeonato de Primera División de la Argentina con indumentaria confeccionada por la firma local KDY.

La versión titular combinará los tradicionales colores que identifican al «santo» siendo en este caso el rojo que tendrá un mayor protagonismo y el blanco aplicado solo en los bastones que se hacen presentes en el sector inferior y luego se degradan hacia arriba dejando el histórico formato de rayas verticales en un segundo plano.

Tercera camiseta le coq sportif de Gimnasia LP 2018/19 El "lobo" de la ciudad La Plata presentó un nuevo modelo alternativo para la Superliga Argentina de Fútbol.viernes 14/12/2018Te puede interesarTercera camiseta le coq sportif de Gimnasia LP 2018/19 | Imagen Captura

Para el modelo alternativo, que será estrenado ante Unión de Santa Fe, se apuesta por el negro de tono base con los laterales en gris y el cuello junto a los bordes de las mangas en rojo y blanco.

Entre los detalles especiales en el local se incluirá el nombre del club en el interior del cuello y en suplente se repetirá el logo de la marca y el escudo de la institución en los laterales.

Camiseta titular 2018/19 de San Martín de Tucumán | Imagen Twitter Oficial
Camiseta titular 2018/19 de San Martín de Tucumán | Imagen Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.