Camisetas Macron de Chipre 2018/19

Se presentaron los nuevos modelos que estrenará el combinado chipriota durante la próxima UEFA Nations League.

Macron dio a conocer los diseños que preparó para la selección de Chipre como parte del «UEFA’s Kit Assistance Scheme«, un programa especial creado por el máximo organismo del fútbol europeo para ayudar a pequeñas asociaciones con indumentaria.

La versión local es azul con detalles en blanco en el cuello, los bordes de las mangas y el inferior. La novedad principal es la inclusión en el triángulo del cuello de los dos símbolos característicos de la pequeña isla europea: la paloma y las ramas de olivo.

Camisetas Macron de Luxemburgo 2018/19 Se conocieron los nuevos modelos que preparó la firma italiana para el seleccionado que representa al país europeo.domingo 03/06/2018Te puede interesarCamisetas de Luxemburgo 2018/19 | Imagen Macron

Para el modelo alternativo se mantiene la combinación de colores del principal siendo en este caso el blanco el protagonista y el azul el complementario. Como detalle se aprecia en el sector dónde se ubica el escudo de la Asociación de Fútbol de Chipre (CAF) en efecto de relieve la paloma y los olivos que aparecen en su interior.

Ambos kits contarán además con el nombre del país en inglés CYPRUS bordado en lo alto de al espalda y en el interior dónde estará en un rectángulo junto al logo de la asociación.

Chipre estrenará sus camisetas en la próxima UEFA Nations League que arrancará en septiembre dónde formará parte del Grupo 3 de la Liga C junto a Noruega, Bulgaria y Eslovenia.

Camiseta titular de Chipre 2018/19 | Imagen Macron
Camiseta titular de Chipre 2018/19 | Imagen Macron
Camiseta suplente de Chipre 2018/19 | Imagen Macron
Camiseta suplente de Chipre 2018/19 | Imagen Macron

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Botines Puma ULTRA SL

La marca deportiva alemana presentó el botín edición especial de 90 gramos que creó junto a la empresa automotriz Rimac.

Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.