Camisetas Nike del Melbourne City FC ‏2018/19

Los australianos dieron a conocer la colección de indumentaria para la próxima temporada de la Hyundai A-League.

A través de un evento especial el Melbourne City Football Club presentó las camisetas que estará luciendo durante 2018/19.

La versión titular preparada por Nike apuesta por el tradicional celeste cielo de predominante con su patrocinador principal en azul marino y el cuello junto al «swoosh» de la marca deportiva en blanco.

Camisetas Nike de Estados Unidos 2018/19 La federación estadounidense (U.S. Soccer) junto a su sponsor técnico develaron los nuevos modelos para los próximos años.viernes 23/03/2018Te puede interesarCamiseta titular de Estados Unidos 2018-2019 | Imagen Nike

El kit suplente será el mismo de la pasada con un estilo de bastones verticales rojiblancos en tanto que la tercera versión apostará por el gris de tono predominante y un efecto de rayas diagonales negras decorando el sector inferior y los laterales.

Los australianos de la ciudad de Melbourne, que forman parte del City Football Group junto al Manchester City y otros elencos, estarán estrenando indumentaria en la FFA Cup cuando reciban al Newcastle Jets por los octavos de final.

Camisetas del Melbourne City 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camisetas del Melbourne City 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular del Melbourne City 2018/19 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular del Melbourne City 2018/19 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.