Camisetas Puma de Independiente Medellín 2018/19

La firma deportiva de origen alemán presentó oficialmente los nuevos modelos que comenzará a lucir el DIM esta temporada.

Puma mediante un comunicado dio a conocer la vestimenta que el Club Deportivo Independiente Medellín estrenará en sus próximos partidos del fútbol de primera división de Colombia.

La versión titular posee un aspecto clásico con el tradicional rojo de color predominante destacando el cuello en azul y el efecto de puntos más claros que se aprecian en lo alto del pecho en un estilo degradado.

Camiseta suplente Puma de Camerún 2018/19 Los actuales campeones de África estrenarán próximamente la nueva equipación alternativa que preparó la firma alemana.lunes 19/03/2018Te puede interesarCamiseta suplente de Camerún 2018/2019 | Imagen Puma

Para el kit alternativo se apuesta por combinar un gris oscuro con el negro en las mangas y parte de los hombros llevando además rombos de distinto tamaño que generan un patrón especial en todo el frente. Como contraste se utiliza el naranja plasma en el escote del cuello, los patrocinadores y el escudo de la institución que adquiere un estilo monocromático.

Los porteros por su parte tendrán como primera variante un kit que utiliza el mismo template del suplente en tonalidad celeste.

Puma destaca como las principales características de esta nueva colección para el DIM de la ciudad de Medellín la tela 100% polyester que cuenta con la tecnología DryCell creada para regular la temperatura brindando funcionalidad y estética. Además se implementa un tejido «Mesh» en la espalda que da una mayor circulación de aire y sus escudos están aplicados en 3D con un suave relieve en flock.

Camiseta titular 2018/19 de Independiente Medellín | Imagen Gentileza Puma
Camiseta titular 2018/19 de Independiente Medellín | Imagen Gentileza Puma
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.